CONDICIONES DE USO


OBJETO Y GENERALIDADES


Las presentes Condiciones de Uso (en adelante, las “Condiciones”), junto con otras condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por objeto el sitio Web http://mamaunicornio.bigcartel.com/ en adelante, el “Sitio Web”) así como las condiciones de compra de productos a través del mismo.


Las presentes Condiciones junto con la Política de Privacidad y el Aviso Legal del Sitio Web, son las únicas condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la compra de los productos a través del mismo y sustituyen a cualesquiera otras condiciones. En consecuencia, el Usuario que acceda al Sitio Web, se registre y realice la compra de productos a través del Sitio Web acepta someterse y queda vinculado por las Condiciones, la Política de Privacidad y Aviso Legal tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.


Todo Usuario que se registre al Sitio Web debe tener, al menos, dieciocho (18) años.


INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS


Las fotografías, representaciones gráficas y vídeos relativos a los productos de MAMAUNICORNIO, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web, tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, el Usuario ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.


MAMAUNICORNIO se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web. De este modo, MAMAUNICORNIO podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en el Sitio Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones que se encuentren en vigor en ese momento.



FORMA DE PAGO


Las formas de pago aceptadas por MAMAUNICORNIO shop son:


  • PAYPAL
  • TARJETA



PRECIOS


Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.


VALIDEZ


MamaUnicornio Shop se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.



USO DE LA WEB


El Cliente se compromete a hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos y a no realizar ningún pedido falso o fraudulento. De lo contrario, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.


El Usuario no debe realizar ningún uso prohibido de esta web, entendiendo con esto, entre otros, introducción intencionada de virus, troyanos o cualquier otro material tecnológicamente dañino.