Me llamo Elena, soy una gallega licenciada en bellas artes y la palabra que me define es contraste, una mezcla extraña entre lo oscuro y el mundo multicolor. Mi aspecto es todo en negro pero desde niña me siento atraído por el fantástico y irreal, los unicornios, las sirenas y adoro llevar el pelo de colores, por eso mis ilustraciones traspasan la realidad.

Mis hij @ s Lola y Nuno son los "culpables" de mi obsesión por la decoración infantil. Buscaba detalles hechos a mano, creativos, con un toque de nórdico y con el tiempo decidido hacerlos yo misma.

Mamáunicornio nace de una idea, una idea que al principio vagaba por mi mente muy de vez en cuando, pero que cada vez tomaba más fuerza. Después de muchos meses de trabajo, encontré mi camino, creando animales fantásticos, imaginarios, con texturas inspiradas en las nebulosas, el espacio y las estrellas.

Si también buscas hechos a mano para la habitación de los niños y la vez aportar un punto fantástico que incite un soñar, el invito a que sigas buceando por la web y encuentres las láminas que más te enamoren. Si quieres estar en el día de las novedades puedes seguir en las redes sociales.